domingo, 9 de diciembre de 2012

Phantom

Era noche cerrada. Tenía que hacer algo de tiempo y no quería volver a abrir los libros hasta el día siguiente, así que decidió terminar de escribir algo que tenía a medias y así poder dar una sorpresa. Sin embargo, al entrar en su rincón semisecreto dedicado a las letras se dio cuenta de algo: había una mitad de su alias que estaba olvidando, y eso no podía ser. Recordó que, cuando tuvo que elegir un apodo con el que firmar sus líneas, escogió esas dos partes por algo.

Del mago Howl se quedó con la fantasía luminosa, con el alegre chiquillo que se comió una estrella y como consecuencia se quedó sin corazón. Pero hacía mucho que no recordaba su fantasma personal. Recordaba perfectamente cómo aquellas canciones le habían llegado tan hondo que le llevaron a adoptar como propia a la mitad del Fantasma de la Ópera, así que decidió reescuchar algunas de aquellas canciones para buscarles un nuevo significado.

No tuvo más que mirar el listado de canciones de la banda sonora para decidir qué canción iba a escuchar. No necesitó más que los casi 6 minutos de la canción para darse cuenta que su mitad fantasmagórica seguía más viva que nunca. Pero eso sí, con un nuevo sentido.

La Noche nueva música te da... 
 Las cosas a medio escribir tendrían que esperar otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario