sábado, 17 de septiembre de 2011

Valor

Los primeros rayos de sol comenzaban a filtrarse por los huecos de su persiana. Llevaba varios minutos tumbado en la cama, mirando al techo, despierto pero demasiado cansado para levantarse temprano. Había dormido poco y las horas de sueño las había pasado soñando con realidades que, hacía unas horas, parecían lejanas e inalcanzables.

Pero sobre todo pensaba en el valor. En el valor en todos sus aspectos. En el valor intrínseco de sentirse en paz con uno mismo y con alguien querido. En el valor necesario para romper las cadenas que nos atan a un presente gris en busca de un futuro algo más luminoso. En el valor que tienen las propias horas compartidas con gusto. Y mientras pensaba en todo aquello, escuchaba una canción con poca letra, pero cuyos versos le hacían pensar en una persona muy importante en su vida.



Found a way to rid myself clean of pain
And the fever that's been haunting me
Has gone away

Looking through my window
I seem to recognize
All the people passing by
But I am alone
And far from home
And nobody knows me

Never heard me say goodbye
Never shall I speak to anyone again
All days are in darkness
And I'm biding my time
Once I am sure of my task I will rise again

Y conforme la guitarra punteaba las últimas notas de la canción, un zumbido en su mesilla le hizo abrir los ojos y estirar el brazo para agarrar el teléfono. Lo que leyó en la pantalla le provocó una de las sonrisas más sinceras que había esbozado en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario